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Aceite Champion New Energy 15W40 EXTRA 5lts

Aceite para motor mineral universal con un mayor TBN, diseñado para cumplir las especificaciones más recientes tanto de fabricantes europeos como americanos de motores diésel pesados. Este aceite es apto para motores de bajas emisiones (Euro II, Euro III y algunos motores Euro IV). No es apto para los motores Euro IV con filtro de partículas. Ofrece una excelente protección frente a la formación de depósitos, una protección mejorada frente al desgaste del árbol de levas y permite intervalos de cambio de aceite muy amplios.

8212161
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APLICACIONES

Este aceite se puede utilizar para todos los motores diésel de camiones, equipos dedicados al trabajo fuera de carretera y con materiales pesados. Su uso con combustibles de baja calidad y un alto contenido en azufre resulta especialmente indicado.

CARACTERÍSTICAS

Protección total del motor: excelente limpieza y vida útil del motor.

RENDIMIENTO

Este aceite contiene aceites de base de alta calidad y excelentes aditivos, que ofrecen protección frente a la formación de depósitos y reducen el desgaste del árbol de levas. Su viscosidad estable, combinada con unas excelentes propiedades anticorrosión y un mayor TBN, ofrecen un rendimiento garantizado en condiciones exigentes.

NIVEL DE ESPECIFICACIONES

ACEA: A3/B4-10DEUTZ: DQC-III-10
ACEA: E7-08 Issue 2GLOBAL: DHD-1
ALLISON : C4JASO: DH-1
API: CG-4MACK: EO-M PLUS
API: CH-4MACK: EO-N PLUS
API: CI-4/SLMAN: M3275-1
CATERPILLAR: ECF-1aMB: 228.3
CATERPILLAR: ECF-2MB: 229.1
CUMMINS: CES 20076MTU: Oil Category 2
CUMMINS: CES 20077RENAULT: RLD
CUMMINS: CES 20078RENAULT: RLD-2
DETROIT DIESEL: 93K215VOLVO: VDS-3
8212161
2021-11-09

Ficha técnica

SegmentoAutos

Referencias específicas

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Aceite Champion New Energy 15W40 EXTRA 5lts

Aceite para motor mineral universal con un mayor TBN, diseñado para cumplir las especificaciones más recientes tanto de fabricantes europeos como americanos de motores diésel pesados. Este aceite es apto para motores de bajas emisiones (Euro II, Euro III y algunos motores Euro IV). No es apto para los motores Euro IV con filtro de partículas. Ofrece una excelente protección frente a la formación de depósitos, una protección mejorada frente al desgaste del árbol de levas y permite intervalos de cambio de aceite muy amplios.

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