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Aceite Champion New Energy 5W40 PI C3 5lts

Lubricante totalmente sintético basado en aceites base de muy alta calidad y cuidadosamente seleccionados. Está fabricado con aditivos excelentes para cumplir los estrictos requisitos de la especificación VW 505.01 en cuanto a la resistencia a la oxidación, al espesamiento y a la formación de lodos en el motor. Es un aceite Mid SAPS (contenido de ceniza sulfatada, azufre y fósforo) que cumple con las normas Euro 4 y Euro 5. Proporciona una protección fiable de los dispositivos de postratamiento y los filtros de hollín diésel.

8203312
$ 34.900
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APLICACIONES

Se recomienda especialmente para la lubricación de todos los motores TDI con inyectores de bomba y motores Common Rail turbodiésel.

CARACTERÍSTICAS

Protección de postratamiento: protección total para sistemas de postratamiento.

Protección total del motor: excelente limpieza y vida útil del motor.

Ahorro de combustible: excelente ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2.

RENDIMIENTO

La reducción de tamaño de los motores se traduce en menor volumen de aceite en el cárter, lo que conlleva un mayor esfuerzo térmico y mecánico del aceite. La formula avanzada de este aceite mantiene dispersas y finas las partículas de hollín y controla la formación de depósitos en los pistones.

NIVEL DE ESPECIFICACIONES

ACEA: C3-16MB: 226.5
API: SN/CFMB: 229.31
BMW: LONGLIFE-04PORSCHE: A40
FIAT: 9.55535-GH2RENAULT: RN 0700
FIAT: 9.55535-S2RENAULT: RN 0710
FORD: WSS-M2C917-AVW: Approval 505 00
GM: dexos2™VW: Approval 505 01
8203312
2021-11-09

Ficha técnica

SegmentoAutos

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Aceite Champion New Energy 5W40 PI C3 5lts

Lubricante totalmente sintético basado en aceites base de muy alta calidad y cuidadosamente seleccionados. Está fabricado con aditivos excelentes para cumplir los estrictos requisitos de la especificación VW 505.01 en cuanto a la resistencia a la oxidación, al espesamiento y a la formación de lodos en el motor. Es un aceite Mid SAPS (contenido de ceniza sulfatada, azufre y fósforo) que cumple con las normas Euro 4 y Euro 5. Proporciona una protección fiable de los dispositivos de postratamiento y los filtros de hollín diésel.

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