search

Casco Nolan N70-2 X Special N-com

Este es el crossover todoterreno de carretera y todoterreno de Nolan, el primer casco on / off road equipado con una mentonera protectora extraíble en el mercado. 

N7X0004200121
$269.000
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

caracteristicas:

Homologación P / j:
El casco está aprobado en configuración doble P / J, ya que la mentonera protectora extraíble ha superado las pruebas de homologación requeridas por las reglamentaciones de la CEPE / ONU para los cascos integrales.

Visera ultra ancha:
La gran superficie de la visera S / R (resistente a los arañazos) permite tener una vista más amplia, también lateral, lo que aumenta la seguridad activa. Además, la ventana particularmente ancha permite que el casco se use con una máscara, incluso con la visera montada y abierta.

Visor interior resistente a la niebla Pinlock®:
Suministrado según segmento. Gracias al sistema de ajuste patentado, el estiramiento de la visera interna Pinlock® se puede ajustar, actuando desde el exterior de la visera, sin la necesidad de quitarla. El borde de silicona completo (FSB), adoptado bajo licencia de Pinlock®, permite en primer lugar un aumento en el tamaño de la cámara de aire ubicada entre el exterior y el interior del casco, lo que reduce aún más el riesgo de empañamiento; En segundo lugar, reduce el riesgo de arañazos en la visera.

VPS protector solar:
Moldeado en LEXANTM *, tiene un tratamiento S / R (resistente a los arañazos) y F / R (resistente a la niebla) y ofrece protección UV de hasta 400 nanómetros. Se puede quitar fácilmente para mantenimiento y limpieza y es totalmente ajustable. El sistema de activación (patentado) permite la retracción automática del protector solar en una posición de espera, lo que simplifica las maniobras de emergencia necesarias para obtener rápidamente el máximo nivel de visibilidad que ofrece la visera.

Tecnología Airbooster:
El exclusivo sistema superior "AirBooster Technology" garantiza una ventilación óptima donde la cabeza del conductor más lo requiere: el aire se extrae de la toma de aire superior y se fuerza a las áreas más críticas, evitando cualquier dispersión, para garantizar la máxima comodidad también en condiciones extremas de conducción.
Además, el sistema de ventilación presenta:
Una entrada de aire en la mentonera permite la ventilación a nivel de la boca y dirige el aire directamente a la visera, lo que limita el empañamiento;
Los extractores traseros permiten la expulsión de aire caliente y viciado, garantizando una comodidad óptima dentro del casco.

Microlock2 (patentado):
Es un sistema patentado de retención de doble palanca con ajuste micrométrico. Se compone de una palanca de apertura ergonómica termoplástica y de una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la tira micrométrica, por lo que la correa de la barbilla solo se puede abrir con una rotación muy amplia de la palanca de apertura. Este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura involuntaria del sistema de retención.

N7X0004200121

Ficha técnica

Tipo de Casco Modular

Referencias específicas

Reseñas

Escribe tu opinión

Casco Nolan N70-2 X Special N-com

Este es el crossover todoterreno de carretera y todoterreno de Nolan, el primer casco on / off road equipado con una mentonera protectora extraíble en el mercado. 

Escribe tu opinión