• Fuera de stock
search

Casco X-Lite X803UC Replica Chaz Davies

Es la nueva versión del casco integral Racing de X-lite con alto contenido de carbono. Este está compuesto por: pantalla Dark Green adicional en la caja, complemento aerodinámico (RAS – Racetrack Aerodynamic Spoiler) y exclusivo sistema de regulación de la posición del forro (LPC Liner Positioning Control)

U830006060742
$589.000
Talla
Color
Cantidad
Fuera de stock

NERS - NOLAN EMERGENCY RELEASE SYSTEM

Este sistema, pendiente de patente, permite al personal de rescate extraer los cojinetes de las almohadillas laterales del casco mientras el motorista lo lleva puesto, simplemente tirando de las cintas rojas situadas en la zona delantera de los propios cojinetes.

 

VISIBILIDAD LATERAL

Respecto a su predecesor (el modelo X-802RR), X-803 se ha mejorado en términos de visibilidad lateral. Como consecuencia, es capaz de ofrecer mayor confort de conducción y aumento de la seguridad activa.

 

PANTALLA DARK GREEN ADICIONAL

Además de la pantalla neutra (Clear) incluida en el equipo original, el casco va acompañado de una pantalla Dark Green. Esta última está destinada exclusivamente al uso diurno en los circuitos y en condiciones de luz particulares (por ejemplo, de gran luminosidad). En esos casos, puede reducir la fatiga visual respecto a la pantalla neutra (Clear). Atención: la pantalla Dark Green tiene valores de transmitancia luminosa por debajo de los límites previstos por el reglamento ECE/ONU 22-05 y, por tanto, no está homologada

 

PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK®

El sistema de regulación patentado permite regular el tiro de Pinlock®, actuando desde el exterior de la pantalla sin necesidad de desmontarla. El perfil de silicona, adoptado bajo licencia Pinlock®, permite, en primer lugar, aumentar la cámara de aire entre el exterior y el interior reduciendo aún más el riesgo de empañamiento y, en segundo lugar, disminuir el riesgo de arañazos en la pantalla.

 

DOUBLE ACTION

Dispositivo que permite la función de bloqueo de la pantalla (para impedir su apertura accidental a velocidades elevadas) o desempañamiento de la pantalla a baja velocidad o en caso de parada (mediante la apertura mínima de esta).

 

HABITABILIDAD

Respecto a su predecesor (el modelo X-802RR), el X-803 se ha mejorado en términos de habitabilidad en la zona de la barbilla: la mentonera se ha alargado ligeramente para ofrecer mayor confort estático y dinámico.

 

DISPOSITIVO DE AJUSTE DE LA ESTABILIDAD ASD (ADJUSTABLE STABILITY DEVICE)

Respecto a su predecesor (el modelo X-802RR), X-803 se ha mejorado en términos de estabilidad a altas velocidades, también gracias a la revisión completa del deflector posterior. Confirmado el perfil regulable del deflector para adaptar la capacidad aerodinámica del casco en relación a las diferentes posiciones y estilos de conducción.

 

ACOLCHADO INTERIOR DE CONFORT “CARBON FITTING RACING EXPERIENCE” CON INNOVADORA ESTRUCTURA DE RED

El acolchado interior de confort está realizado con filamentos de carbono activo, un elemento termorregulador, antiestático y disipador. El forro, con innovadora estructura de red, favorece la difusión del aire en la parte superior de la cabeza para mantenerla fresca y seca. El acolchado interior además se compone de almohadillas laterales (derecha e izquierda) y correas de revestimiento, todas completamente removibles y lavables.

 

ALMOHADILLAS LATERALES MONOBLOQUE

Los acolchados interiores en espuma expandida de las almohadillas laterales están pensados para ofrecer una presión homogénea y una eficacia constante más duraderas que las de los acolchados tradicionales. Además, pueden extraerse de sus respectivos forros de revestimiento textil para facilitar su lavado.

 

DEFLECTOR DE RESPIRACIÓN (BREATH DEFLECTOR)

Inspirado claramente en las mascarillas para la lluvia usadas en el ámbito de las carreras, se trata de un accesorio eficaz ya que limita el empañamiento.

 

LPC -LINER POSITIONING CONTROL

Este sistema, pendiente de patente, permite realizar una regulación de la posición del forro que, para una misma talla de casco, ofrece la posibilidad de cambiar el ajuste del casco en la cabeza, adaptándolo a las diferentes exigencias y conformaciones.

 

TEST DE IMPACTOS ROTACIONALES

X-803 ULTRA CARBON ha superado, en el laboratorio Newton S.r.l., los test relativos a los impactos rotacionales a los que se someten los cascos de competición empleados en MotoGP y SBK, entre otras carreras. Newton S.r.l. es un laboratorio de prueba independiente, reconocido como apto por el Ministerio de Transportes de Italia a efectos de la homologación de los cascos y pantallas, de acuerdo a la normativa ECE/ONU 22-05.

U830006060742

Ficha técnica

Tipo de Casco Integral

Referencias específicas

Reseñas

Escribe tu opinión

Casco X-Lite X803UC Replica Chaz Davies

Es la nueva versión del casco integral Racing de X-lite con alto contenido de carbono. Este está compuesto por: pantalla Dark Green adicional en la caja, complemento aerodinámico (RAS – Racetrack Aerodynamic Spoiler) y exclusivo sistema de regulación de la posición del forro (LPC Liner Positioning Control)

Escribe tu opinión