• Fuera de stock
search

Casco X-Lite X903UC Elektra

Es la exclusiva versión con alto contenido de carbono del casco integral touring de gama alta de X-lite. Está caracterizado por su diseño de inspiración deportiva y ricas características técnicas, algunas de las cuales son totalmente innovadoras.

X9U0005640392
$519.000
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

NERS - NOLAN EMERGENCY RELEASE SYSTEM

Este sistema, pendiente de patente, permite al personal de rescate extraer los cojinetes de las almohadillas laterales del casco mientras el motorista lo lleva puesto, simplemente tirando de las cintas rojas situadas en la zona delantera de los propios cojinetes.

 

PANTALLA ULTRAAMPLIA

La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando así máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. El mecanismo de pantalla con funcionalidad basculante, pendiente de patente, permite una mayor extensión de la superficie cubierta por la pantalla Pinlock® y reduce el riesgo de aperturas/cierres accidentales de la pantalla y de infiltraciones a través de ella.

 

MVA - MAGNETIC VISOR ASSEMBLY

Este sistema, pendiente de patente, permite un montaje de la pantalla realmente rápido gracias a la presencia de imanes tanto en la propia pantalla como en el mecanismo correspondiente.

 

PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK®

El sistema de regulación patentado permite regular el tiro de Pinlock®, actuando desde el exterior de la pantalla sin necesidad de desmontarla. El perfil de silicona, adoptado bajo licencia Pinlock®, permite, en primer lugar, aumentar la cámara de aire entre el exterior y el interior reduciendo aún más el riesgo de empañamiento y, en segundo lugar, disminuir el riesgo de arañazos en la pantalla.

 

PANTALLA PARASOL

Fabricada en LEXAN™*, con tratamientos S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho), ofrece protección UV hasta 400 nanómetros. Puede desmontarse fácilmente para su mantenimiento y limpieza y regularse en múltiples posiciones.

 

MICROLOCK2 (PATENTADO)

Disponible según la versión de producto. Es un sistema de retención patentado con regulación micrométrica de doble palanca. Está compuesto por una palanca de apertura ergonómica de material termoplástico y una segunda palanca dentada y de retención, en aluminio. La palanca dentada libera la abrazadera micrométrica, por lo que la correa de sujeción solo puede abrirse después de que la palanca de apertura haya efectuado una rotación muy amplia. Esta medida reduce el riesgo de aperturas involuntarias.

 

ACOLCHADO INTERIOR DE CONFORT “CARBON FITTING RACING EXPERIENCE” CON INNOVADORA ESTRUCTURA DE RED

El acolchado interior de confort está realizado con filamentos de carbono activo, un elemento termorregulador, antiestático y disipador. El forro, con innovadora estructura de red, favorece la difusión del aire en la parte superior de la cabeza para mantenerla fresca y seca. El acolchado interior además se compone de almohadillas laterales (derecha e izquierda) y correas de revestimiento, todas completamente removibles y lavables.

 

REVESTIMIENTO DE LAS ALMOHADILLAS LATERALES INTERNAS EN POLIESTIRENO

El casco presenta un revestimiento impreso en poliestireno de las almohadillas internas que favorece un enganche más preciso de los cojinetes de las mismas. Este revestimiento, que confiere al producto un acabado de calidad, actúa como alojamiento para los auriculares del sistema de comunicación N-Com.

 

EYEWEAR ADAPTIVE

Sistema pensado para el confort de aquellos que llevan gafas. Permite crear de forma rápida y sencilla un espacio en las almohadillas laterales para las patillas de las gafas. Es reversible, ya que se puede restablecer la configuración inicial de las almohadillas.

 

LPC -LINER POSITIONING CONTROL

Este sistema, pendiente de patente, permite realizar una regulación de la posición del forro que, para una misma talla de casco, ofrece la posibilidad de cambiar el ajuste del casco en la cabeza, adaptándolo a las diferentes exigencias y conformaciones.

 

PREDISPOSICIÓN N-COM

El casco está preparado y homologado para la instalación del sistema de comunicación N-Com. La predisposición del casco, así como el sistema N-Com compatible, se han diseñado con el fin de facilitar las operaciones de montaje de dicho sistema en el casco. COMPATIBILIDAD DE PRODUCTOS N-COM B902 X series - B601 X series

X9U0005640392

Ficha técnica

Tipo de Casco Integral

Referencias específicas

Reseñas

Escribe tu opinión

Casco X-Lite X903UC Elektra

Es la exclusiva versión con alto contenido de carbono del casco integral touring de gama alta de X-lite. Está caracterizado por su diseño de inspiración deportiva y ricas características técnicas, algunas de las cuales son totalmente innovadoras.

Escribe tu opinión