Pack Racer Supermatic (2019)



$82.900
$58.030 30% de descuento

  1. Este producto está agotado.
Talla
Color




  1. Este producto no está disponible en este momento.
Talla
Color

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Contenido del pack

Incorporando un diseño evolucionado para mejorar ajuste y confort, el nuevo diseño ergonómico Racer tiene como resultado una prenda más ligera. Los Racer Pant también incorporan una inserción elástica de nuevo diseño en la rodilla y refuerzos en duro tejido poly-fabric para altos niveles de resistencia a la abrasión. Los pantalones Racer están disponibles en una gama de combinaciones de colores llamativas y agresivas.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Confección en duradero tejido de poly-fabric/nylon con recubrimiento de PU para durabilidad y resistencia adicional. Amplio panel extensible trasero que proporciona mayor confort y flexibilidad a la cintura y parte baja de la espalda. Amplia malla ligera y ventilada con inserciones de paneles extensible para mejorar el ajuste. Confección pre-curvada ergonómica de las perneras para mayor rendimiento en la posición de conducción. Paneles de refuerzos en duro tejido poly-fabric en la zona del asiento e interior de las piernas que proporcionan una superior resistencia a la abrasión. Incluye almohadillas de cadera en espuma perforada para ajuste, confort y transpiración. Paneles de refuerzo en piel en el interior de la pierna para resistencia al calor, agarre y confort. Innovadora confección de rodilla en 3D y panel de expansión diseñado para acomodar las rodilleras. Logos en goma 3D moldeada por inyección para durabilidad. Cierre con trinquete con doble lengüeta de ajuste de cintura para un ajuste seguro y personalizado. Práctico bolsillo interior de cadera para guardar llaves/monedas.

Ficha técnica

Segmento
Off-Road
Genero
Únisex

Con un diseño de patrón evolucionado para mejorar el ajuste y el confort, el Racer de Alpinestars es ligero y absorbe la humedad. Con corte más largo en la parte trasera para compatibilidad con los pantalones de MX de Alpinestars, el Racer está disponible en una gama de combinaciones de colores llamativas y agresivas, y está diseñado para conjuntar con los pantalones Racer para un “look” y sensaciones totales.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Confección en tejido poly-extensible que es ligero, duradero y absorbe la humedad. Ajustado al cuerpo; corte más largo en la parte trasera para compatibilidad con los pantalones de MX de Alpinestars. Confección extensible del cuello para ajuste y confort. Gráficos sublimados resistentes al desgaste. Puños ajustados para un ajuste óptimo.

Ficha técnica

Segmento
Off-Road
Genero
Únisex