- Fuera de stock
- Documentación Gratis
Yamaha YZ-125 (2T)
$ 6.590.000 Precio Todo Medio de Pago $ 7.190.000 Precio normal Tanto si participa en una competición como... Leer más
- Fuera de stock
- Documentación Gratis
$ 16.999.900 Precio con bono
$ 17.999.900 Precio normal
Con más de 17 años de tradición, la GSX R1000 es la versión más potente y de mayor aceleración que jamás se haya construido. Un diseño compacto, aerodinámico y de mejor manejo, con una respuesta de aceleración más suave y una mejor eficiencia de combustión, fue construida especialmente para funcionar como ninguna otra y ser confiable en todo momento.
Aun cuando sus competidores amenazan con cerrar la brecha tecnológica, la GSX-R1000 año tras año se ha adelantado y a establecido nuevos parámetros de rendimiento en el segmento de las súper-deportivas y está claro que este año no será la excepción. Los avances con tecnología de punta aplicados al motor de la GSX-R1000 han permitido aumentar la capacidad de respuesta, incrementar el rendimiento y hacer más eficiente el consumo de combustible. Y con las mejoras en el chasis, el control de la motocicleta es aún mejor, perfilando a la GSX-R1000 para ser la número uno, dominar el circuito y ser la única dueña de la pista.
Tipo | Deportivas |
Segmento | Deportivo |
Categoría de Cilindrada | 800 cc a 1200 cc |
Cilindrada Real | 999 cc |
Tipo de motos | 4 tiempos, DOHC, refrigeración líquida, doble árbol de levas, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, catalizador, sensor de oxigeno, pair y catalizador |
Diámetro x carrera | 74,5 x 57,3 mm |
Relación de compresión | 12,9:1 |
Potencia máxima | 185 CV / 12000 rpm |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión Final | Cadena |
Largo | 2045 mm |
Ancho | 705 mm |
Alto | 1130 mm |
Altura asiento | 810 mm |
Distancia entre ejes | 1405 mm |
Distancia miníma al suelo | 130 mm |
Peso en marcha | 205 kg |
Capacidad de combustible | 17,5 llts |
Capacidad de aceite | 3,6 lts |
Suspensión delantera | Horquillas telescópicas invertida con resorte y aceite SHOWA ajustable a la compresión y rebote |
Suspensión trasera | Mono amortiguador hidráulico y resorte SHOWA ajustable a la compresión y rebote |
Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm de diámetro tipo radial y pistón Brembo |
Freno trasero | Disco sencillo de 220 mm de diámetro y piston |
Neumático delantero | 120/70Z R17 |
Neumático trasero | 190/50Z R17 |
$ 6.590.000 Precio Todo Medio de Pago $ 7.190.000 Precio normal Tanto si participa en una competición como... Leer más
La Suzuki SV 650, es una moto enfoca 100% a la diversión al momento de conducirla, todo esto gracias a su... Leer más
La Súper Ténéré se ha diseñado para convertirse en la motocicleta de aventura más completa: ya que combina... Leer más
La nueva XTZ-150 se ha desarrollado para complementar la categoría “ON-OFF”. Las Motocicletas de esta... Leer más
La nueva YZ-450FX viene con el mismo ADN que la YZ450F la cual es líder en su clase, adopta todas nuevas las... Leer más
Si llevas tiempo siguiendo la escena dirt sabrás que la YZ250 tiene un impresionante record en pista. A lo... Leer más