- Fuera de stock
- Documentación Gratis

En la Suzuki RM 85 encontrarás todo lo necesario para que los futuros campeones lleguen a lo más alto, esto gracias a la gran cantidad de detalles y atributos que la componen.
Propulsada por un motor de 84,7 cc, refrigeración líquida y tratamiento SCEM y una ágil parte ciclo que incluye suspensiones regulables delante y detrás, la RM85 – con ruedas de 17”/14” o la RM85L – con 19”/16” ofrecen todo lo necesario para ilusionar a los futuros campeones.
Tipo | Enduro/Mx |
Segmento | Enduro/Mx |
Categoría de Cilindrada | 0 a 249 cc |
Cilindrada Real | 84,7 cc |
Tipo de motos | 2 tiempos, refrigeración líquida, monocilindrico, 4 válvulas |
Diámetro x carrera | 48 x 46,8 mm |
Relación de compresión | 9,5 / 10,9:1 |
Sistema de arranque | Pedal |
Transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión Final | Cadena |
Largo | 1895 mm |
Ancho | 735 mm |
Alto | 1165 mm |
Altura asiento | 875 mm |
Distancia entre ejes | 1280 mm |
Distancia miníma al suelo | 325 mm |
Peso en marcha | 74 kg |
Capacidad de combustible | 5 llts |
Suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Suspensión trasera | Brazo basculante con muelle helicoidal |
Freno delantero | Disco sencillo |
Freno trasero | Disco sencillo |
Neumático delantero | 70/100 R17 40M |
Neumático trasero | 90/100 R14 49M |
El YXZ1000R SS SE está diseñado para derrotar a la competencia en todos los terrenos, desde las dunas del... Leer más
Inspirado en los mejores todoterrenos de líneas recortadas y un diseño fluido y atractivo, pretende satisfacer... Leer más
La Royal Enfield Himalayan combina la experiencia histórica de la marca con un motor y suspensión de excelente... Leer más
$ 13.690.000 Precio con bono (Todo Medio de Pago) $ 14.290.000 Precio normal PROXIMAMENTE -Esta moto se ha... Leer más
IMPORTANTE: PRODUCTO AGOTADO - La Royal Enfield Bullet 500 es un modelo con más de 80 años de historia, el... Leer más