- Fuera de stock

PRÓXIMAMENTE
IMPORTANTE: MODELO AGOTADO - El YXZ1000R SS SE está diseñado para derrotar a la competencia en todos los terrenos, desde las dunas del desierto hasta los senderos fangosos.
Ahora nos hemos propuesto llevar el rendimiento off-road al siguiente nivel con el YXZ1000R SS: nuestro SxS con mayores prestaciones hasta la fecha. Su sistema de cambio por levas, similar al usado en rally, te proporciona el máximo control de un modo instantáneo y bajo la yema de los dedos, al que se une la eficacia del accionamiento sin embrague y a pleno gas. Por si fuera poco, con el control de lanzamiento activado en el YCC-S, no hay nada que se pueda comparar al YCC-S en una salida en estático.
Con unas llantas beadlock de 14 pulgadas en aluminio de fundición y una suspensión de largo recorrido, tanto el YXZ1000R SS como el SE están más preparados para lidiar con los terrenos más extremos.
Tipo | UTV |
Segmento | ATV/UTV |
Categoría de Cilindrada | 800 cc a 1200 cc |
Cilindrada Real | 998 cc |
Tipo de motos | Tres cilindros, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas |
Diámetro x carrera | 80,0 x 66,2 mm |
Relación de compresión | 11,3 : 1 |
Potencia máxima | Eléctrico |
Sistema de arranque | Toma constante, On-Command 2WD |
Transmisión | 4WD with Diff-lock, 5 velocidades |
Transmisión Final | Eje |
Largo | 3.121 mm |
Ancho | 1.626 mm |
Alto | 1.834 mm |
Altura asiento | 2.300 mm |
Distancia entre ejes | 330 mm |
Distancia miníma al suelo | 685 kg / 699 kg |
Peso en marcha | 34,0 litros |
Capacidad de combustible | 3,4 litros |
Capacidad de aceite | 6,0 mts |
Suspensión delantera | Independiente de doble horquilla con barra estabilizadora, recorrido de la rueda 412 mm |
Suspensión trasera | Independiente de doble horquilla con barra estabilizadora, recorrido de la rueda 432 mm |
Freno delantero | Disco hidráulico doble |
Freno trasero | Disco hidráulico doble, Freno de estacionamiento montado en el eje |
Neumático delantero | Maxxis MU09, AT27x9.00R-14 |
Neumático trasero | Maxxis MU09, AT27x9.00R-14 |
$ 21.390.000 Precio normal La YZF-R1 es el buque insignia de la gama súper deportiva de Yamaha, es la moto... Leer más
Con más de 17 años de tradición, la GSX R1000 es la versión más potente y de mayor aceleración que jamás se... Leer más
Un look y sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción única. Pero lo verdaderamente interesante es... Leer más
Inspirada en la icónica Interceptor de los 60, esta nueva versión reinventa el estilo de vida de... Leer más
$ 8.790.000 Precio normal El YZ250F utiliza un diseño de motor totalmente nuevo que cuenta con arranque... Leer más
$ 2.499.000 Precio con bono (TODO MEDIO DE PAGO) $ 2.699.000 Precio normal La nueva XTZ-150 se ha... Leer más