- Fuera de stock
- Documentación Gratis

Un look y sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción única. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la GSX R1000R acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de este icono de la velocidad.
Aun cuando sus competidores amenazan con cerrar la brecha tecnológica, la GSX-R1000 año tras año se ha adelantado y a establecido nuevos parámetros de rendimiento en el segmento de las súper-deportivas y está claro que este año no será la excepción. Los avances con tecnología de punta aplicados al motor de la GSX-R1000 han permitido aumentar la capacidad de respuesta, incrementar el rendimiento y hacer más eficiente el consumo de combustible. Y con las mejoras en el chasis, el control de la motocicleta es aún mejor, perfilando a la GSX-R1000 para ser la número uno, dominar el circuito y
ser la única dueña de la pista.
Tipo | Deportivas |
Segmento | Deportivo |
Categoría de Cilindrada | 800 cc a 1200 cc |
Cilindrada Real | 999 cc |
Tipo de motos | 4 tiempos, DOHC, refrigeración líquida, doble árbol de levas, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, catalizador, sensor de oxigeno, pair y catalizador |
Diámetro x carrera | 74,5 x 57,3 mm |
Relación de compresión | 12,9:1 |
Potencia máxima | 185 CV / 12000 rpm |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión Final | Cadena |
Largo | 2045 mm |
Ancho | 720 mm |
Alto | 1130 mm |
Altura asiento | 810 mm |
Distancia entre ejes | 1405 mm |
Distancia miníma al suelo | 130 mm |
Peso en marcha | 203 kg |
Capacidad de combustible | 17,5 llts |
Capacidad de aceite | 3,6 lts |
Suspensión delantera | Horquillas telescópicas invertida con resorte y aceite SHOWA ajustable a la compresión y rebote |
Suspensión trasera | Mono amortiguador hidráulico y resorte SHOWA ajustable a la compresión y rebote |
Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm de diámetro tipo radial y pistón Brembo |
Freno trasero | Disco sencillo de 220 mm de diámetro y piston |
Neumático delantero | 120/70Z R17 |
Neumático trasero | 190/50Z R17 |
$ 3.699.900 Precio con bono $ 3.999.900 Precio normal La Royal Enfield Classic 500 está armada con un... Leer más
$ 1.999.000 Precio Todo Medio de Pago $ 2.199.000 Precio normal Scooter de amplias proporciones, cómoda, de... Leer más
$ 2.199.000 Precio normalSeguridad, estilo y confort son los elementos Elite que nos entrega este elegante... Leer más
Piensa en un desafío, en una aventura. La respuesta a cada uno de ellos, es la V-Strom 650. Enfrenta cada... Leer más
La Royal Enfield Classic 500 está armada con un potente motor de 500cc de inyección electrónica y vestida en... Leer más
$ 1.399.900 Precio con bono $ 1.599.900 Precio normal Agility es una moto de Kymco con la que podrás... Leer más