Yamaha YZ-250F

    El YZ250F utiliza un diseño de motor totalmente nuevo que cuenta con arranque eléctrico, nueva culata, pistón, perfil de eje de leva, geometría del cilindro, embrague de mayor diámetro y más. Estos cambios producen más potencia de rango medio y superior y ofrecen un rendimiento de motor líder en su clase.

     

    YAM-YZ250F-AZUL
    $ 8.590.000

    Esta es la moto que ha revolucionado al segmento de 250. Con su radical diseño de culata invertida y el depósito debajo del asiento, la YZ-250F es todo un paso adelante en el diseño de motocross. Sólo un poco después de su debut, esta moto se alzó con los títulos de Supercross y Motocross AMA 250, así como con el título mundial WMX y varias victorias en diferentes GP. Para destacar la política Yamaha de mejora continua, hemos creado una serie de mejoras técnicas destinadas a que esté siempre a la cabeza del pelotón.

    YAM-YZ250F-AZUL
    2021-11-29

    Ficha técnica

    TipoMotocross
    Segmento Enduro/Mx
    Categoría de Cilindrada250 cc a 499 cc
    Cilindrada Real250 cc
    Tipo de motosMonocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
    Diámetro x carrera77,0 x 53,6 mm
    Relación de compresión13,5 : 1
    Sistema de arranquePedal
    TransmisiónToma constante, 5 velocidades
    Transmisión FinalCadena
    Largo2.170 mm
    Ancho825 mm
    Alto1.280 mm
    Altura asiento965 mm
    Distancia entre ejes1.475 mm
    Distancia miníma al suelo330 mm
    Peso en marcha105 kg
    Capacidad de combustible7,5 litros
    Capacidad de aceite0,9 litros
    Suspensión delanteraHorquilla telescópica invertida
    Suspensión traseraBrazo oscilante (Tipo eslabón)
    Freno delanteroDisco único hidráulico, Ø 270 mm
    Freno traseroDisco hidráulico único, Ø 245 mm
    Neumático delantero80/100-21 MS32
    Neumático trasero100/90-19 MS32

    Referencias específicas

    Reseñas

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    Yamaha YZ-250F

    El YZ250F utiliza un diseño de motor totalmente nuevo que cuenta con arranque eléctrico, nueva culata, pistón, perfil de eje de leva, geometría del cilindro, embrague de mayor diámetro y más. Estos cambios producen más potencia de rango medio y superior y ofrecen un rendimiento de motor líder en su clase.

     

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