Coolant Champion Coolant Standard G11 -36°C 1lt

Un refrigerante diluido con base de etilenglicol para su uso en motores. Emplea tecnología inhibidora de ácidos inorgánicos (IAT), está libre de nitritos, aminas y fosfatos (NAP), y contiene boratos y silicatos. Esta sofisticada tecnología elimina la formación de gel de silicato que se observa en productos de menor calidad. Proporciona una protección total y permanente del sistema de refrigeración y tiene una vida útil de 3 a 4 años, o de 60.000 a 85.000 km para aplicaciones en turismos y vehículos profesionales.

8220357
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APLICACIONES

Formulado para uso en todo tipo de motores, especialmente los fabricados en aleaciones de aluminio. Es el producto ideal para sistemas de refrigeración antiguos con radiadores de cobre/latón y núcleos de calentador, especialmente para las soldaduras de plomo que incorporan. Adecuado para circuitos de refrigeración de tipo abierto o cerrado (vehículos y calefacción). Se recomienda diluir con agua desmineralizada. Temperatura de protección: -16 °C requiere 30 % AF // -22 °C requiere 40 % AF // -36 °C requiere 50 % AF.

CARACTERÍSTICAS

Propiedades anticongelantes: Muy alto rendimiento a baja y alta temperatura.

Propiedades anticorrosivas: Protección anticorrosiva adecuada.

RENDIMIENTO

Este producto proporciona una excelente protección contra la corrosión, la congelación y el sobrecalentamiento del sistema de refrigeración.

NIVEL DE ESPECIFICACIONES

AFNOR: NF R 15-601

GME: 13.368

ASTM: D3306

GM: B 0400240
ASTM: D4985 MAN: 324 NF
BMW: N600.69.0 MB: 325.0
BS: 6580 MTU: MTL 5048
DAVID BROWN: DBL-7700 POLISH STANDARD: PN-C-40007
FIAT: 55523/1 SAAB: 690 1599
FORD: SSM-97B9102A SAE: J1034
SCANIA: S28917.3 VW: TL 774-C
SCANIA: TB 145  
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Ficha técnica

Segmento Coolant

Referencias específicas

Reseñas

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Coolant Champion Coolant Standard G11 -36°C 1lt

Un refrigerante diluido con base de etilenglicol para su uso en motores. Emplea tecnología inhibidora de ácidos inorgánicos (IAT), está libre de nitritos, aminas y fosfatos (NAP), y contiene boratos y silicatos. Esta sofisticada tecnología elimina la formación de gel de silicato que se observa en productos de menor calidad. Proporciona una protección total y permanente del sistema de refrigeración y tiene una vida útil de 3 a 4 años, o de 60.000 a 85.000 km para aplicaciones en turismos y vehículos profesionales.

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