- ¡oferta!

El casco Alpinestars SM-8 incorpora los últimos avances tecnológicos y se caracteriza por ser muy ligero, confortable y ventilado. Destaca por incorporar el sistema de protección MIPS y la innovadora tecnología A-Head, que permite un ajuste interior muy personalizado. La visera ha sido diseñada para que se desprenda en caso de una eventual caída.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Calota exterior muy ligera fabricada en multi-compuesto muy avanzado: compuesto de carbono unidireccional con una capa de aramida. 4 tamaños de calota exterior para adaptarse perfectamente a la complexión física de cada piloto. Calota interior en EPS de diferentes densidades. MIPS (Multi-Directional Impact Protection System): El Supertech S-M10 incorpora el sistema de protección MIPS (Multi-Directional Impact Protection System).
Se trata de una capa de baja fricción que reduce la energía rotacional transmitida a la cabeza en caso de un impacto angular, reduciendo de esta manera los riegos de lesión cerebral. La parte inferior del casco fabricada en espuma EPP ha sido diseñada para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula. Sistema de ventilación que consta de 19 entradas de aire y de 5 extractores de aire en la parte posterior para extraer el aire caliente del interior del casco. Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables extremadamente confortables.
Incorporan un tratamiento anti bacterias y se caracterizan por su elevada transpiración y capacidad de absorción del sudor. Tecnología de ajuste "A-HEAD" diseñado para ofrecer un perfecto ajuste en la parte superior de la cabeza. Acolchados laterales extraíbles para situaciones de emergencia. Han sido fabricados en espuma 3D contorneada. La visera del Supertech S-M10 está totalmente integrada en el diseño del casco y ha sido diseñada para que se desprenda en caso de una eventual caída. Preinstalación para incorporar el kit de hidratación. Predisposición para el sistema de extracción de emergencia E-Ject. Cierre de doble hebilla. Homologación ECE 22.05
• Jersey de capa media elástica• Chaqueta de 1/4 capa de cremallera• Cuello forrado de malla simulada,... Leer más
Supertech S-M10 es el resultado de más de cinco años de intenso estudio, desarrollo y pruebas. El objetivo de... Leer más
Incorporando un innovador diseño evolucionado y confección con nuevos materiales para lograr los más altos... Leer más
Producto 100% original Alpinestars. Polera estándar con cuello redondo. 100% algodón, 145 g /... Leer más
Es El Crossover De Carretera Y Todoterreno Fruto De La Experiencia Y De Las Innovaciones De Nolan En Este... Leer más
Bolsa muy resistente y duradera diseñada para llevar las botas.... Leer más