- Fuera de stock
- Documentación Gratis

Con más de 17 años de tradición, la GSX R1000 es la versión más potente y de mayor aceleración que jamás se haya construido. Un diseño compacto, aerodinámico y de mejor manejo, con una respuesta de aceleración más suave y una mejor eficiencia de combustión, fue construida especialmente para funcionar como ninguna otra y ser confiable en todo momento.
Aun cuando sus competidores amenazan con cerrar la brecha tecnológica, la GSX-R1000 año tras año se ha adelantado y a establecido nuevos parámetros de rendimiento en el segmento de las súper-deportivas y está claro que este año no será la excepción. Los avances con tecnología de punta aplicados al motor de la GSX-R1000 han permitido aumentar la capacidad de respuesta, incrementar el rendimiento y hacer más eficiente el consumo de combustible. Y con las mejoras en el chasis, el control de la motocicleta es aún mejor, perfilando a la GSX-R1000 para ser la número uno, dominar el circuito y ser la única dueña de la pista.
Tipo | Deportivas |
Segmento | Deportivo |
Categoría de Cilindrada | 800 cc a 1200 cc |
Cilindrada Real | 999 cc |
Tipo de motos | 4 tiempos, DOHC, refrigeración líquida, doble árbol de levas, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, catalizador, sensor de oxigeno, pair y catalizador |
Diámetro x carrera | 74,5 x 57,3 mm |
Relación de compresión | 12,9:1 |
Potencia máxima | 185 CV / 12000 rpm |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión Final | Cadena |
Largo | 2045 mm |
Ancho | 705 mm |
Alto | 1130 mm |
Altura asiento | 810 mm |
Distancia entre ejes | 1405 mm |
Distancia miníma al suelo | 130 mm |
Peso en marcha | 205 kg |
Capacidad de combustible | 17,5 llts |
Capacidad de aceite | 3,6 lts |
Suspensión delantera | Horquillas telescópicas invertida con resorte y aceite SHOWA ajustable a la compresión y rebote |
Suspensión trasera | Mono amortiguador hidráulico y resorte SHOWA ajustable a la compresión y rebote |
Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm de diámetro tipo radial y pistón Brembo |
Freno trasero | Disco sencillo de 220 mm de diámetro y piston |
Neumático delantero | 120/70Z R17 |
Neumático trasero | 190/50Z R17 |
Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos. Este icónico modelo de Suzuki,... Leer más
La nueva Africa Twin Adventure Sport ha sido pensada para acompañarte en viajes largos. Lo lejos que vayas... Leer más
$ 5.369.000 Precio con bono $ 5.869.900 Precio normal Inspirada en la icónica Interceptor de los 60, esta... Leer más
El YFZ450R es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones... Leer más
La Royal Enfield Himalayan combina la experiencia histórica de la marca con un motor y suspensión de excelente... Leer más
La Royal Enfield Classic 500 está armada con un potente motor de 500cc de inyección electrónica y vestida en... Leer más