- Fuera de stock

Con más de 17 años de tradición, la GSX R1000 es la versión más potente y de mayor aceleración que jamás se haya construido. Un diseño compacto, aerodinámico y de mejor manejo, con una respuesta de aceleración más suave y una mejor eficiencia de combustión, fue construida especialmente para funcionar como ninguna otra y ser confiable en todo momento.
$17.999.900 | Precio con bono Todo medio de pago |
Aun cuando sus competidores amenazan con cerrar la brecha tecnológica, la GSX-R1000 año tras año se ha adelantado y a establecido nuevos parámetros de rendimiento en el segmento de las súper-deportivas y está claro que este año no será la excepción. Los avances con tecnología de punta aplicados al motor de la GSX-R1000 han permitido aumentar la capacidad de respuesta, incrementar el rendimiento y hacer más eficiente el consumo de combustible. Y con las mejoras en el chasis, el control de la motocicleta es aún mejor, perfilando a la GSX-R1000 para ser la número uno, dominar el circuito y ser la única dueña de la pista.
Tipo | Deportivas |
Segmento | Deportivo |
Categoría de Cilindrada | 800 cc a 1200 cc |
Cilindrada Real | 999 cc |
Tipo de motos | 4 tiempos, DOHC, refrigeración líquida, doble árbol de levas, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, catalizador, sensor de oxigeno, pair y catalizador |
Diámetro x carrera | 74,5 x 57,3 mm |
Relación de compresión | 12,9:1 |
Potencia máxima | 185 CV / 12000 rpm |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión Final | Cadena |
Largo | 2045 mm |
Ancho | 705 mm |
Alto | 1130 mm |
Altura asiento | 810 mm |
Distancia entre ejes | 1405 mm |
Distancia miníma al suelo | 130 mm |
Peso en marcha | 205 kg |
Capacidad de combustible | 17,5 llts |
Capacidad de aceite | 3,6 lts |
Suspensión delantera | Horquillas telescópicas invertida con resorte y aceite SHOWA ajustable a la compresión y rebote |
Suspensión trasera | Mono amortiguador hidráulico y resorte SHOWA ajustable a la compresión y rebote |
Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm de diámetro tipo radial y pistón Brembo |
Freno trasero | Disco sencillo de 220 mm de diámetro y piston |
Neumático delantero | 120/70Z R17 |
Neumático trasero | 190/50Z R17 |
$ 4.190.000 Precio con bono (FINANCIAMIENTO TANNER) $ 4.390.000 Precio normal New R15 V4 es la nueva... Leer más
Fiel a la filosofía de constante evolución y Absolute Holeshot, la CRF450R 2020 recibe una inyección directa... Leer más
La nueva CBR 1000R+ Fireblade está diseñada para ser más ligera y precisa. Las mejoras no sólo son estéticas,... Leer más
La nueva CB190R llega renovada para mantenerse a la vanguardia. Con un estilo más deportivo e imponente,... Leer más
IMPORTANTE: PRODUCTO AGOTADO - La Royal Enfield Bullet 500 es un modelo con más de 80 años de historia, el... Leer más
IMPORTANTE: PRODUCTO AGOTADO - La Royal Enfield Classic 500 está armada con un potente motor de 500cc de... Leer más