- -10%
Los SPIDI G-Carbon son unos guantes ligeros y de alto rendimiento diseñados para proteger tus manos tanto en la calle como en el circuito. A pesar de un peso de solo 140 gramos, los guantes G-Carbon tienen la certificación de seguridad EN13594: 2015 KP CE difícil de obtener, así como una armadura de fibra de carbono en los nudillos para mayor seguridad. Los guantes están hechos de cuero de cabra Hi-Fit resistente (0,6 mm a 0,8 mm) con secciones avanzadas de gamuza sintética para una protección adicional contra la abrasión.
El cierre de la muñeca es mediante una correa de velcro envolvente, y los guantes incluyen una lengüeta para que sea rápido y fácil ponérselos. Los dorsos de los dedos están acolchados e incluyen paneles flexibles para permitirle un rango de movimiento natural completo sin amontonamientos ni rozaduras. Las palmas y las áreas exteriores de las manos están acolchadas para mayor comodidad y seguridad, hay ventilaciones de malla perforadas integradas para mantener las manos secas y frescas. Es importante destacar que los dedos índices son compatibles con la pantalla táctil, por lo que puede usar su GPS, teléfono inteligente y otros dispositivos con pantalla táctil sin quitarse los guantes.
SPIDI ofrece los guantes G-Carbon en tallas que van desde la S hasta la 3XL, y hay cuatro combinaciones de colores para elegir: negro, negro/blanco, negro/blanco/amarillo y negro/blanco/rojo.
SAFETY Acolchado en la palma de la mano
Acolchado en el dorso Acolchado en el lado externo
PPE Protector de guantes para motociclistas EN 13594: Certificación 2015 con nivel 1 de protección de nudillos
PERFORMANCE Ventilación Banda que ayuda a poner el guante
Pantalla táctil
ERGONOMY Construcción flexible de las articulationes
MATERIALS Piel de cabra de 0.6/ 0.8 mm, alta vestibilidad y sensibilidad cuando se conduce
Gamuza sintética Tejido elástico
Elementos en carbono Tejido red perforado Material elástico confortable e impermeable
MAINTENANCE No lave - No usar lejia - No usar secadora - Línea de secado a la sombra - No planchar - No limpio no seco - No retorcer