

La WR 450F equipa motor 450 cc DOHC de inyección Mikuni 44 mm, chasis aluminio tipo “bilateral beam”, suspensiones KYB SSS ajustables (11.8″ del, 12″ tras), frenos disco 270 mm/240 mm, rueda trasera 18″ con Dunlop MX33, arranque eléctrico, piloto digital multifunción y tanque 2 gal. Todo en un paquete 258 lb húmeda, ágil, robusto y lista para conquistar senderos exigentes.
La WR 450F 2025 deriva directamente de la YZ 450F MX, pero replantea su carácter para el trail: más compacta, ligera, con motor y electrónica optimizados para torque usable en entornos técnicos
450 cc DOHC con EFI Mikuni 44 mm: potencia balanceada con excelente tractabilidad para todo tipo de condiciones .
Chasis aluminio bilateral beam con motor montado bajo: centro de gravedad reducido, más estabilidad y maniobrabilidad
Suspensión KYB SSS ajustable: horquilla de 11.8″ y mono de 12″ con ajuste sin herramientas para adaptar su respuesta fácilmente
Frenos 270 mm/240 mm con pinzas Nissin: detención progresiva y estilizada, ideal para ruta exigente .
Rueda trasera 18″ con Dunlop Geomax MX33: compuesta y aro optimizados para durabilidad y agarre trail
Tecnología Power Tuner App + TCS: control de tracción en 3 niveles, logging, lap-timer y ajustes ECU desde tu móvil
Electrónica enduro: piloto digital, radiador con ventilador, faro, caballete lateral y escape certificado .
Ficha técnica